Dos por Cuatro

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la enseñanza artística, musicoterapia, interpretación y gestión cultural. Nos motiva la pasión por  la educación y la formación. Disfrutamos de poder contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo de las personas, acompañarlas en este camino facilitando nuevas experiencias artísticas y así alimentar su deseo de ser mejores.


Equipo

El proyecto de “Dos por Cuatro” lo formamos un grupo de profesionales de amplia experiencia en Escuelas Municipales de Música y Danza.

Destacamos por nuestra vocación educativa, por el conocimiento de herramientas pedagógicas, el manejo de estrategias de innovación educativa, la capacidad didáctica para compartir nuestra experiencia profesional y por el compromiso con nuestros valores y principios profesionales que le dan vida.


Colaboradores


Ya confiaron en nosotros

Marie, Kelly e Inés

Ecole maternelle française Pomme d’api de Madrid

Buena adaptación pedagógica y buen entendimiento con ellos. Las actividades propuestas para el aula despertaron y desarrollaron un mayor interés en los alumnos frente al taller musical. ¡Bravo!

Patricia Arias

Colegio Puerta de la Sierra

La composición musical estaba muy bien adaptada tanto a la historia como a los niños, ¡Genial! La actividad ha sido muy dinámica; ha mantenido la atención de los niños.

Mar Martín

Colegio Fundación Caldeiro

Contenidos lúdicos para nuestros alumnos. Ha sido muy positivo que toda la actividad se desarrollará en inglés; creo que la mayoría de nuestros alumnos han entendido todo muy bien.

Silvia Melero

Colegio Puerta de la Sierra

Me ha gustado mucho la música y la teatralización. Muy interesante la relación con objetivos transversales

Pilar y Joaquín

CEIP Julio Cortázar

Músicas muy cercanas y textos acertados para la edad.

Marie, Kelly e Inés

Ecole maternelle française Pomme d’api de Madrid

Tanto la narradora como los cuatro músicos nos han parecido muy profesionales. Bravo por la entrada lenta de los niños, por la presentación de los instrumentos y cómo contaron sus propias pesadillas. Conectaron muy bien con los niños...

Ángela Gutiérrez

Colegio Fundación Caldeiro

Música y textos muy bien adaptados a la edad. Buena capacidad para captar la atención e interés de los alumnos.

Ángeles Fernanz

Colegio Puerta de la Sierra

Música y canciones muy bonitas y adecuadas, con mucho sentimiento. Los alumnos han estado,muy motivados: les ha encantado y han comprendido los contenidos. Duración adecuada para los alumnos, ¡a la profe se le ha hecho muy corto! Me ha encantado.

Mónica Ruiz

Colegio Puerta de la Sierra

Contenidos bien adaptados a la edad y al nivel de los alumnos, manteniendo siempre su atención. Artistas muy simpáticos y activos, pacientes con los alumnos. ¡Muy original la relación del taller con el reciclaje!

Fátima de la Fuente

CEIP Julio Cortázar

Buena adaptación de piezas, y correcta la adaptación a los niveles y las características del espacio y los grupos.

Mar Martín

Colegio Fundación Caldeiro

Contenidos lúdicos para nuestros alumnos. Ha sido muy positivo que toda la actividad se desarrollará en inglés; creo que la mayoría de nuestros alumnos han entendido todo muy bien.

Ramón Navarro

Colegio Fundación Caldeiro

Nos ha gustado mucho, vemos los contenidos muy acertados. Excelente desarrollo de la actividad, divertido, con los niños muy motivados. Nos ha parecido un acierto el desarrollar las actividades previas desde el departamento de música

Enza Fanti

Scuola Materna del Colegio italiano de Madrid

Una historia muy interesante para los niños, con un tema muy sentido por ellos. Es muy estimulante el conjunto del cuento, la música y la imagen, todo de muy buena calidad.

Mª Carmen Escribano

Colegio Fundación Caldeiro

El taller ha sido perfecto: a los alumnos se les notaba encantados y motivados. Me ha gustado que los alumnos puedan participar y se sientan activos.

Diana Fernández

Colegio Pi i Margall

Muy positiva la participación del alumnado tocando instrumentos y bailando. Buenas propuestas en las actividades complementarias para el aula.

Patricia Arias

Colegio Puerta de la Sierra

La composición musical estaba muy bien adaptada tanto a la historia como a los niños, ¡Genial! La actividad ha sido muy dinámica; ha mantenido la atención de los niños.

Carmen y Mª Paz

CEIP Julio Cortázar

Adecuado para los niños y muy adecuado para una Semana Cultural.

Fátima de la Fuente

CEIP Julio Cortázar

Me encantó que sacaran a los niños para participar tocando junto a los músicos.

Teresa García

Colegio Fundación Caldeiro

Durante el desarrollo de la actividad los niños estaban muy motivados. Las actividades para el aula les gustaron, y sirvieron para que estuvieran más motivados durante el taller. Contenidos muy acertados.

Inés Duque

Ecole Maternelle Française Pomme D'Api

Preciosa música. Historia muy positiva con un buen enfoque para ayudar a los niños en sus pesadillas.

Escríbenos